Skip to main content

Página Principal  Home Banking  Productos y Servicios  Sobre Nosotros  Comuníquese   
Historia > Visión y Misión > Junta de Directores >  
Misión y Visión

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Blas de illescas se rige por una filosofía de servicio y bien común, en la que imperan los seis principios cooperativos básicos. Estos principios garantizan la base de participación democrática, el predominio del servicio sobre el lucro y el crecimiento del ser humano como parte de una colectividad que incluye a todos los seres humanos de todos los pueblos.

La misión primaria de la Cooperativa es la de ofrecer servicios financieros y beneficio social a su matrícula teniendo siempre presente que su finalidad es y será el ofrecer los mejores servicios disponibles al más bajo costo a sus asociados utilizando prácticas operacionales que sean consistentes con los principios tradicionales del movimiento cooperativo y los valores inherentes a estos.

Su atención está enfocada en su matrícula y en la generación de un crecimiento y beneficios atractivos a esta. También proveerá compensación y beneficios competitivos a sus empleados conjuntamente con un ambiente de trabajo propicio para el desarrollo personal, profesional y actitud de servicio teniendo siempre presente su efecto en la comunidad en la que opera.

Su objetivo será el ser el ente financiero dominante en proveerle a sus socios y a la comunidad que sirve préstamos personales, hipotecarios y de automóvil; financiando los mismos mediante una alta capitalización e incremento en los depósitos de sus socios.