Skip to main content

Página Principal  Home Banking  Productos y Servicios  Sobre Nosotros  Comuníquese   
Historia > Visión y Misión > Junta de Directores >  
YA NO TIENEN QUE HACER FILA

Estimados Socios:

Nuevamente le damos un saludo cordial de parte de su Junta de Directores. Y en este momento quisiera compartir los esfuerzos que se han hecho en su Cooperativa, para ayudarles a simplificar sus vidas.

En su Cooperativa pueden recibir el depósito directo en su cuenta de ahorro, sea de la Empresa Privada o Gobierno.

Pueden recibir su dinero sin mayor problema, con prontitud y con la seguridad de que el mismo no se va a extraviar ni va a ser expuesto a robo o pérdida. Su dinero estará disponible en su cuenta inmediatamente para que así ustedes puedan realizar las transacciones que ustedes desean en el menor tiempo posible sin hacer fila.

¡Sí, Sin hacer fila! Porque les proveemos medios para manejar su dinero sin visitar la Cooperativa y a cualquier hora.

Con su tarjeta Credi Coop San Blas, pueden retirar fondos y verificar balances desde cualquier cajero automático en Puerto Rico. Además, puede hacer compras en cualquier establecimiento participante.

Con el sistema de Tele Coop, llamando al (787) 825-5015, (787) 825-5340, pueden hacer transferencias, recibir balances y hacer pagos de sus cuentas desde la comodidad de su hogar.

Siempre a la vanguardia en los cambios tecnológicos, hemos lanzado el servicio CREDI COOP SAN BLAS en C@S@, nuestro sistema de “Home Banking”, donde pueden verificar los balances de sus cuentas, hacer transferencias, pagos de facturas , pago de préstamos y otros servicios en el Internet.

Pueden acceder a CREDI COOP SAN BLAS en C@S@, por medio de nuestras páginas de Internet: www.sanblas.coop, o www.coopsanblas.com o www.coamo.coop.

Les invitamos a utilizar todos nuestros servicios para ahorrar tiempo y dinero.

En Credi Coop San Blas simplificamos tu vida, “ya no tienes que hacer fila¨.