Skip to main content

Página Principal  Home Banking  Productos y Servicios  Sobre Nosotros  Comuníquese   
Hazte Socio >  

CREDI COOP SAN BLAS PROVEE

PRODUCTOS Y SERVICIOS

QUE DAN CONFIANZA

 

Como socio de Credi Coop San Blas, usted tendrá acceso a una amplia variedad de productos y servicios financieros que necesita para crecer y prosperar sin inconvenientes.

 

HAZTE SOCIO - CUENTA DE ACCIONES


Con la cuenta de acciones te conviertes en socio y dueño de nuestra Cooperativa. De acuerdo con el sobrante de cada año, las acciones rinden dividendos. Según la ley, el valor actual de cada acción es de $10 mensuales ($120 anuales). Es deber de todo socio mantenerse al día en su cuenta de acciones, con la cual se desarrolla un buen hábito de ahorro. Las acciones son la base para aumentar el margen prestatario; fortalecer el capital de a Cooperativa; garantizar los préstamos; y mantener una sólida inversión.

 

CUENTAS DE AHORRO Y CERTIFICADOS


En las cuentas de ahorro puedes depositar y retirar libremente tu dinero no comprometido con préstamos. Tienes el beneficio de ganar intereses computados diariamente y acreditados mensualmente. Los certificados de ahorro son instrumentos de ahorro que no permiten retiro por el término del depósito. Si eres socio-dueño, el interés pagado será mayor que a los no socios. Haz del ahorro un hábito y siempre tendrás dinero para el mañana.

 

PRÉSTAMOS PERSONALES


Se ofrece este servicio al socio para propósitos de consolidar deudas o para financiar compras. La cantidad a prestarse en este tipo de préstamo es hasta $30,000. Se requiere de un 10% a un 25% en acciones no comprometidas. Se concede sin firma si se cualifica.. El interés a cobrarse es más bajo que en otras instituciones. Para mayor rapidez, puede ser aprobado por nuestros oficiales de crédito. Solicita hoy mismo este servicio y otros que simplifican tu vida. Ciertas restricciones aplican.

 

PRÉSTAMO PARA AUTO NUEVO


Para la adquisición de un auto nuevo concedemos préstamos hasta a cantidad de $50,000 más el costo del seguro y sin pronto si cualifica. Sujeto a que el precio de compra de la unidad esté al nivel del mercado. Solicita hoy mismo este servicio y otros que simplifican tu vida. Ciertas restricciones aplican.

 

PRÉSTAMO HIPOTECARIOS


Concedemos préstamos hipotecarios de hasta $250,000 para la compra de su hogar, terreno, mejoras y refinanciamiento. Hay diversos tipos de préstamos, llame hoy. A un interés y costos de cierre bien bajo. Ciertas restricciones aplican.

 

Originadores registrados de Credi Coop San Blas (806270)

 

*Oficina Principal Coamo: Maribel Gúzman Ortiz, NMLS ID: 808091

 

 

 

TARJETA DE CRÉDITO


Ofrecemos la tarjeta de crédito Master Card , aceptada internacionalmente en miles de comercios en todo el mundo. Ofrecemos un interés y una cuota anual bajísima y una línea de crédito hasta $15,000. Accesible en los cajeros automáticos con el emblema de Master Card, en Puerto Rico y el extranjero. Ciertas restricciones aplican.

 

OTROS SERVICIOS - TU MEJOR ALTERNATIVA SIMPLIFICANDO TU VIDA


Ofrecemos servicio de Depósito Directo, "Home Banking" (transacciones y pagos por internet), sistema de Tele Pago, Tarjetas ATM con acceso a la Red ATH y servicios adicionales. Hazte socio hoy.